martes, 12 de febrero de 2013

Proyectos de Actuación en Riogordo (III)


Proyectos de Actuación en SNU en Riogordo (III)

Actuaciones permitidas. Alojamientos, equipo público, chatarrería y camping.


Entre los actos que los terrenos clasificados como no urbanizables que no están adscritos a ninguna categoría de especial protección pueden acoger se encuentran los siguientes:
  • las segregaciones, edificaciones, construcciones, obras e instalaciones que, estando permitidas expresamente por el PGOU de Riogordo, sean consecuencia de la necesidad justificada de vivienda unifamiliar aislada, siempre que esté vinculada a un destino relacionado con fines agrícolas, forestales o ganaderos
  • actuaciones de interés público.

La construcción de las viviendas referidas requiere la previa aprobación de un Proyecto de actuación. Las actuaciones de interés público requieren la aprobación previa de un Plan especial o de un Proyecto de actuación, según los casos.

Alojamientos en Suelo No Urbanizable

Las Normas de edificación de Riogordo sólo permiten la edificación de alojamientos aislados de propiedad vertical en Suelo No Urbanizable cuando su necesidad está justificada y se encuentran vinculados a destino relacionado con fines agrícolas, forestales o ganaderos. En todo caso, se exige la aprobación de un Proyecto de actuación con carácter previo a la obtención de la licencia municipal que ha de autorizar este uso.

Equipo público en Suelo No Urbanizable

El PGOU de Riogordo permite la ubicación del uso de equipo público en Suelo No Urbanizable, salvo en las áreas de protección en que esté expresamente prohibido. Para la implantación de este uso es necesario obtener aprobación para un Plan especial o para un Proyecto de actuación, según los casos, con carácter previo a la obtención de la preceptiva licencia municipal.

Chatarrería en Suelo No Urbanizable

La implantación del uso de chatarrería en Suelo No Urbanizable requiere la aprobación de un Plan especial o de un Proyecto de actuación, según los casos. Además, requiere la obtención de Calificación ambiental, con carácter previo a la obtención de licencia municipal.

Camping en Suelo No Urbanizable

La ubicación de uso de camping en Suelo No Urbanizable también requiere la aprobación de un Plan especial o de un Proyecto de actuación, según los casos, con carácter previo a la obtención de licencia municipal.
Proyectos de actuación en Riogordo












Daniel Trujillano, arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario