lunes, 25 de febrero de 2013

Proyectos de Actuación en Gaucín (III)


Proyectos de Actuación en SNU en Gaucín (III)

Descripción de la actividad y Certificado de inicio


En Gaucín, cada Proyecto de actuación debe incluir una descripción detallada de la actividad.

La descripción de la actividad

La descripción de la actividad debe incluir, como mínimo, la siguiente información:
  • situación, emplazamiento y delimitación de los terrenos afectados, detallando superficies, linderos, etc.
  • descripción detallada de los elementos significativos del territorio, ya sea arbóreos, topográficos, hidráulicos, etc.
  • descripción detallada de las construcciones o instalaciones existentes
  • caracterización jurídica de los terrenos, adjuntando copia de la Escritura de propiedad, Nota simple actualizada y Certificación catastral actualizada
  • características de la actividad, ya sea agrícola, forestal o ganadera, con expresión de los rendimientos o beneficios que se esperan y adjuntando alta del promotor en el Censo agrario o ganadero y Certificado de intervención del técnico que vaya a dirigir, controlar y supervisar la actividad
  • características de la edificación proyectada y compatibilidad con el régimen urbanístico, incluyendo un cuadro-resumen de superficies útiles y construidas
  • plazos de inicio y terminación de las obras.

La descripción debe completarse con la siguiente documentación gráfica:
  • plano de situación en las Normas Subsidiarias de Gaucín
  • plano de situación en el Plan Especial de Protección del Medio Físico de la provincia de Málaga
  • plano catastral
  • plano topográfico actual de la zona afectada por la construcción proyectada
  • plano topográfico modificado, incluyendo perfiles transversales y longitudinales
  • plano de emplazamiento de la actividad y de las edificaciones proyectadas, incluyendo cotas de separación a linderos públicos y privados, cotas de separación entre edificaciones y distancias a vías pecuarias, servidumbres, zonas urbanas y zonas urbanizables
  • anteproyecto de la vivienda, incluyendo planos de plantas, alzados y secciones, representados a escala.

Certificado de inicio de la actividad

Antes de que se inicie las obras, se deberá presentar en el Ayuntamiento de Gaucín certificado acreditativo de que la actividad ya se ha iniciado, y acompañar facturas correspondientes a los gastos inherentes. Dicho certificado debe ser expedido por técnico competente (ingeniero o ingeniero técnico agrícola, ingeniero de montes, etc.) y debe presentarse visado.
PROYECTOS DE ACTUACION EN GAUCIN












Daniel Trujillano, arquitecto

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